martes

18 dias

¿Como hacer para justificar, tus reacciones hacia mi enfrente de la gente que me miraba extraño y yo solo explicaba que tenias un mal día que mañana ibas a estar bien, cuando todo se volvió mas publico? ya no tengo justificaciones ni para mentirme a mi misma, después de tantos meses insultandome y haciendome creer que era una mierda, me lo termine creyendo, termine pensando que me merecía que me trates de la forma que me tratabas, termine creyendo que tenia la culpa de todo yo , cuando simplemente lo único que trataba de hacer era dar lo mejor de mi.
¿Como una persona puede tratar así a otra?¿Como pude aver pasado días llorando al lado tuyo y vos ahí mirándome como si nada? Hubiese dado la vida por vos , mientras que yo me sentía muy sola, tenia tanto miedo y vos ni siquiera eras capas de preguntarme porque, ni siquiera te importaba saber como estaba solo te importaba tenerme ahí para cuando me necesitaras, para cuando te sirviera, ahí como si fuera para la mesita de luz, no te importaban mis sentimientos ni lo que me pasaba solo te importabas vos mismo, solo te importas vos mismo mejor dicho, no te interesan los demás,  pensaste que porque después de tratarme como me tratabas y hacerme dar miedo  con un simple  perdón iba a conformarme y perdonarte y así era  te perdonaba pero volvía a casa a llorar horas y horas por lo mal que me habías echo sentir esos dos segundos.No puedo entender como la gente cambia en un  abrir y cerrar de ojos, es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario