martes

Pensamientos verdaderos-

Creo que me esta terminando de enfermar, la idea de no tenerte cerca, es como que mi mente esta bien pero mi cuerpo te extraña, te necesita, te llama, me pide por vos y yo no se que mierda decirle ,¿Que le digo? no tengo ninguna excusa para inventarle a mi cuerpo,entonces empieza toda la mierda de nuevo
te extraño tanto que me enferma el solo echo de pensar, que estarás haciendo; tengo mucha información que circula en mi tonto cerebro que no sirve para nada, esta en stand up , no funca, estoy en un puto estado vegetal, seria como decir"Estoy pero no estoy", me canse de gastar cuadernos y cuadernos escribiendo
sobre estúpidos hombres que pasan por mi vida, que por un segundo me hacen bien pero por miles mal, que me hacen completa mente feliz para después destruirme lentamente y verme mientras lo hacen, siempre me pregunte, ¿Que pensaran? o ¿Se darán cuenta? , no entiendo  como se involucran, ¿Sera que les gusta lastimar
a la gente ? o ¿Simplemente no le importa , aun sabiendo mi delicado estado mental ?.No se dan cuenta lo que general en otra persona, no ilusiones si no vas a amar como deberías L A S T I M A S .Serias preguntas que me gustaría hacerles a la cara, si simplemente la dieran, porque se esconden atrás de un Perdón sin sentido , un perdón que durante meses y hasta años nunca me termino de convencer
que me lastimo, porque después del estúpido perdón venia la cagada de nuevo; desperdicio horas, días, meses,años de mi vida llorando por personas que no desperdician ni una milésima de segundo pensando en mi o en como me siento ,en que estaré haciendo o como me habré tomado la decisión, si estoy viva aunque sea
no lo entiendo un día era el amor de la vida , y ahora simplemente soy un ser vivo que camina por ahí, ya no importa, si pienso si vivo, si camino,si respiro, ya no importa ni siquiera si siento algo, solo soy un ser viviente que anda por ahí, fui ALGO ,fui algo en la vida de esas personas que para mi lo fueron TODO,
que desperdicio de vida la mía, dar todo por alguien que no da nada; en fin soy una pobre TARADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario