viernes

Otra vez , me pasa lo mismo caigo en el vicio despues de decir que no iba a volver a hacerlo, vuelvo y vuelvo es como un puto circulo vicioso, y despues me tiemblan las piernas como si estuviera en un frezeer con -58 º , me duelen las rodillas, la garganta, las manos tiemblan y me siento mareada.Y ahora soy solo una idiota más que consiguio un nuevo truco que funciona para toda la boludes.Inentendible para algunos, muy entendible para los mas cercanos; creo que me estoy volviendo loca o nose que onda pero hay una vocecita rara en mi cabeza, son como dos mundos diferentes a los que quiero pertenecer y no puedo a los dos al mismo tiempo ya no me da el cuerpo ni la mente para hacerlo como lo vine haciendo por varios años.Creo que apartir de mañana voy a elegir que mundo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario